Imagem capa - Sesiones Newborn (Recién Nacido)  por Martha Ruedel Ruedel
Sesión de fotos

Sesiones Newborn (Recién Nacido)

¿Te imaginas poder guardar todos los pequeños detalles de tu bebé recién nacido para siempre? 


¿Poder recordar con el paso de los años como eran sus manitas, su boquita, las bolitas que tenía en la nariz...? Para eso están las fotos de recién nacidos. 






Las fotos de bebés recién nacidos se hacen, para que, por muchos años años que pasen, tú puedas acordarte de todos esos pequeños detalles. Detalles que muchas veces se nos escapan por la carrera que supone tener a un nuevo miembro en la familia. Controlar las horas de la toma, cambiar pañales, hacer que se duerma, intentar dormir, despertarte con cada ruidito... 


Las fotos de recién nacidos (Newborn) son, sin duda, las fotos más tiernas. Captan la perfección de tu bebé en esos primeros días que pasan tan rápido y muchas veces sin darnos cuenta. 






En las sesiones Newborn (Recién nacido) le hacemos fotos al bebé en diferentes poses inspiradas en la posición que tenía dentro de la barriguita de la mamá. Son fotos que se hacen con el bebé dormido y nuestra misión es que durante la sesión los papás podáis descansar y simplemente disfrutar de lo pequeñito y delicado que es vuestro bebé. Pero no solo le hacemos fotos a él, también nos gusta aprovechar para hacer fotos con los papás y que podáis tener un recuerdo familiar muy especial. 


¿Cómo, Cuándo y Dónde? 




Las fotos de recién nacidos (Newborn) las hacemos en nuestro estudio de fotografía en Granada donde tenemos todo lo necesario para realizar este tipo de sesiones. Se hacen cuando el bebé tienen entre 5 y 12 días de vida y por eso es importante reservar antes de que nazca el bebé. Ten en cuenta que solo hacemos tres sesiones de recién nacido por semana y que cada vez nos llamáis antes para reservar. La reserva se hace teniendo en cuenta la fecha prevista de parto pero el día concreto de la sesión no es fijado hasta que no nace el bebé, ya que se puede adelantar o atrasar un poquito. 



¿Cómo lo hacemos? 

1. Lo primero, hacer la reserva. Nosotras apuntamos tu fecha prevista de parto y esperamos a que nazca tu bebé. 

2. El día que nace tu bebé, nos llamas y nosotras te proponemos fecha para la sesión. 

3.El día de la sesión venís y hacemos unas fotos preciosas de tu bebé y de la nueva familia al completo (Mamá, papá, bebé y hermanitos, si tiene). 

4. Tres semanas después de la sesión, te llamaremos para que vengas a elegir las fotos. Te encantarán y se las querrás enseñar a todo el mundo .