Bebés
Granada
Greta & Gala - Fotos de bebés mellizas - Granada
Las sesiones de bebés suelen ser muy rápidas, normalmente en una hora y media ya hemos acabado la sesión. Pero siempre nos adaptamos a los tiempos de cada bebé. Hay veces que ese día el bebé no ha conseguido hacer su siesta a la hora que tenía que hacerla y está un poco quejosillo porque está cansado y quiere dormir. No pasa nada. Si tenemos que dormirlo, lo dormimos y aprovechamos que está dormido para hacer algunas fotitos (procurando no despertarlo para que descanse) mientras se despierta y cuando lo hace seguimos con la sesión. Esto ya nos ha pasado un par de veces y una vez que el bebé se despierta salen unas fotos preciosas porque ya está súper contento y relajado. Listo para jugar y reírnos las gracias.
Os dejamos con las fotos de Greta y Gala, una mellizas que nos robaron el corazón incluso desde antes de que nacieran!! Su mamá, Claudia, hizo su sesión de embarazo con nosotras. Cuando nacieron sus peques, le hicimos la sesión Newborn. Y ahora, unos meses más tarde, les hemos vuelto a hacer fotos. Tuvimos que controlarnos mucho para no morder esos mofletes!!!
Recuerda que si quieres hacerle a tu bebé una sesión en esta etapa, lo mejor es que no esperes para llamarnos. La mayor parte de los papás que hacen la sesión Newborn con nosotras, reservan acto seguido la sesión de bebé por lo que solemos tener pocos huecos. Nuestra recomendación es que nos llames, por lo menos con un mes de antelación o en cuanto tu bebé empiece a sentarse.
Si quieres esperar para reservar tu sesión o nos acabas de conocer y tu bebé ya se sienta, haremos lo posible para buscarte una fecha pero hay meses que tenemos muchísimo trabajo y aunque odiamos decir que no, a veces no tenemos otra opción... Por eso cuanto antes nos llames mejor.